sábado, 4 de septiembre de 2010

2. Presentimientos...

Alana ha empezado a bailar un poco insinuante delante del guardia de seguridad. Él pronto se ha dado cuenta de la chica preciosa que tenía delante.

-¿Estudias o trabajas?- Le ha hecho la típica pregunta.

-Ninguna de las dos cosas. Ni tengo trabajo, ni estudio. ¡Pero voy al insti! -Ha dicho Alana tontamente.

Él se ha reido de su broma, y eso le ha gustado a Alana.

-¿Como te llamas?-Le ha preguntado rápidamente Alana.

-Drawn. Bueno, ese es mi apellido, pero es como me llama todo el mundo...

Ella ha sonreido.

-Entonces...En el caso de que tuvieras novia, no me habrías dicho tu nombre, ¿verdad?

Drawn se ha vuelto ha reír con la última broma de Alana.

-------------------

He corrido a buscar a Paul. No he tardado en encontrarlo. Al verlo lo he abrazado, pero él no me ha correspondido el abrazo. Presiento que algo va mal.

-Mejor vamos a hablar afuera.-Me ha dicho.

Sin esperar respuesta ha empezado a caminar hacia fuera del Dance World. He tenido que seguirle a zancadas.

-------------------

Sara se ha acercado a la barra, al lado de Mariana.

-¡Hola, guapa! ¿Has visto al chico que tienes detrás?- Ha susurrado Sara.

-Si. Es raro.

-¡Pero que dices! Es muy mono. Haríais buena pareja.

Sara ha cogido el vaso de Mariana y se lo ha bebido entero de un trago.


--------------

Amy ha fijado la vista en algun punto lejano.


-¡Tuu! ¡¡Ven aquí!!-Grita a el punto lejano.


Un chico se acerca.


-¿Lo de siempre?-dice él.

-Por supuesto.

El chico le entrega un paquete de éxtasis.


-Asi que te van las emociones fuertes, ¿eeh?-Le pregunta un amigo.


-Ajáá.-Dice ella.


-Tengo una apuesta que no serás capaz de cumplir.

---------------

Leila ha empezado a montar un pollo, como los de siempre. Sus amigas ya están acostumbradas, pero se ve que algunos cotillas nunca se cansan de hacer circulo alrededor suyo.

-¡¿Es que no tiene corazón?!-Ha gritado Leila al camarero.-¡¿Le parece normal matar a un animal inocente solo para hacer sus pinchitos de paté?!


-Oye, cría, que esto no es Green Peace. Aquí o te gusta lo que hay o te vas.

-Pues no, no me pienso ir. ¡¡No antes de destrozarte la paradita con tus putos patés!!

Leila, como un huracán a empezado a destruir todo lo que había a su alcance.

Pero sus actos sociales no han durado mucho, porque se la ha llevado un guardia de seguridad.

----------------

-No me hace mucha ilusión decirte esto, pero necesito contartelo.

Estamos los dos sentados en el bordillo de la carretera, pero no nos miramos a los ojos. Él mira el horizonte, como recordando algo; y yo miro el suelo, como esperando una bronca.

-Te he puesto los cuernos.

Cierro los ojos por un momento.

No me lo creo.

Al abrirlos, cae una lágrima de uno de mis ojos.

Lloro silenciosamente, y él parece que no se da cuenta.

Espero a que hable, pero como no dice nada, me levanto y me voy.

-Isa, perdona...-Me dice suplicante.

---------------

-¿Y tu vaso de cerveza?- Ha preguntado Dario.

-Se lo ha tomado una amiga mía.-Dario asiente.-¿Por que te llamaron Dario y no Darío?

La curiosidad vence a Mariana.

-Es que me llamo Darío, lo que pasa es que me gusta más Dario. ¿Tienes mobil?-Dice un poco nervioso.

Mariana se sonroja pensando en que esta nervioso por pedirle el mobil.

-No. No tengo mobil.-Eso es lo que hace Mariana cada vez que la vida le da una oportunidad, dejarla escapar.

Pero su mobil la traiciona y empieza a sonar.

-Suerte que no tenías mobil...

-----------------


-Hola...

-Hola, Lena.-Ha respondido Monica.

-¿Que te pasa? ¿Por que no entras?

-No tengo ganas.

-Eres Monica, o me la han cambiado...

Monica ha sonriedo un segundo.

-Tengo un presentimiento...

Lena se ha sentado al lado de su amiga.

-Mmmm... ¿Y que presientes doña misteriosa?

-No sé... Siento como si algo malo fuera a pasar...

Lena ha empezado a reir.

-¡No rias, es serio!
--------------

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario